Del 23 al 24 de Mayo de 2025
Apertura: 17:00 Inicio: 17:00
AUDITORIO MUNICIPAL CORTIJO DE TORRES - C. Paquiro, 9, 29006 Málaga, España
Espacio en el que los pequeños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de un festival adaptado a ellos.
¿DÓNDE?
Dentro del festival Oh, See! Málaga pero alejados de los miles de asistentes adultos y de los decibelios. En nuestro espacio estaremos los monitores, los pequeños y aquellos artistas que están deseando venir a visitarnos.
¿CUÁNDO?
Viernes 23 y Sábado 24 de Mayo de 2025
Los talleres comenzarán a las 17:00h y finalizarán a las 00:00h. La experiencia completa será de casi siete horas consecutivas, pero se puede disfrutar de ella de forma parcial o total.
¿CÓMO?
En Oh, Kids! disfrutaremos de los talleres estrella creados por Álvaro Moreno (maestro de música y músico profesional malagueño) y todo su equipo. Explorar sonoridades con instrumentos diversos, decoración del espacio, creación de abalorios de un gran festival y convertirse en reporteros para entrevistar a los artistas que se acerquen a nuestra zona.
Los niños y niñas contarán con monitores a su disposición durante toda la jornada y con actividades adecuadas a las distintas edades.
Pueden consultarse los horarios de los talleres en https://ohseemalaga.com/kids/
Entre taller y taller hay un descanso de 15 minutos en el que los pequeños podrán ir con sus padres o quedarse en nuestro espacio disfrutando de otras actividades. Éstas serán las actividades Extras. Una de prensa, para los que se atrevan a ser nuestros reporteros. Otra de juego, lugar donde desconectar y disfrutar de momentos libres, algún lugar de descanso...
¿QUÉ OFRECEMOS?
La experiencia de poder vivir un festival de música de la forma más adecuada a cada edad.
Para los niños: actividades divertidas, relacionadas con el lugar en el que estamos, pero pensadas para el disfrute de los pequeños. Explicaciones científicas y experimentación, materiales e ideas para la creación artística, clases de música e interpretación in situ… y recuerdos imborrables cuando puedan conocer, entrevistar e incluso tocar algún acorde junto a algunos de sus artistas favoritos.
Para los padres: la tranquilidad de poder vivir el festival junto a sus pequeños, sabiendo que tienen un lugar adecuado para ellos, donde lo pasarán en grande.
¿PUEDEN LOS PADRES SACAR A LOS PEQUEÑOS DE LA ZONA OH, KIDS!?
¡Claro! Los pequeños también podrán disfrutar del festival con sus padres. Es fácil… Pueden salir del espacio al finalizar cada taller y podrán volver antes del comienzo del siguiente. Incluso pueden no asistir a alguno de los talleres, pero los momentos de entrada y salida se regirán por el comienzo y final de las distintas actividades.